BAJA EL TELÓN  DEL FÚTBOL

BAJA EL TELÓN DEL FÚTBOL

Dos partidos que se anuncian para el fin de semana, marcarán el fin de la temporada para la Asociación Paraguaya de Fútbol, socio de la Alianza Estratégica con Nuestra Empresa.

El sábado será el partido de la Promoción o Permanencia entre Sportivo Ameliano y Sportivo Luqueño. El domingo, será el encuentro entre Cerro Porteño y Olimpia, por la Supercopa.

Demás está decir que el año futbolístico en los tres torneos a nivel de clubes, fue de lo mejor. En el Apertura, Libertad se consagró campeón con PUMA. En el Clausura, Cerro Porteño lo hizo de vuelta con PUMA. La Copa Paraguay fue de Olimpia, con su estandarte Roque Santa Cruz, jugador PUMA.

En la jornada del sábado, Ameliano buscará dar el golpe y ascender a Primera. Para eso debe ganar o empatar ante Luqueño, al que ya venció 3 a 2 en el transcurso de la semana. Si el auriazul baja, será en el año de su centenario. Está obligado a ganar por más de dos goles.

El domingo, el Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño se jugará en el Defensores del Chaco y será el último partido del año. El ganador de la Copa Paraguay y el campeón con más puntos en el año, definen por primera vez un título que se quedará grabado por siempre en la historia de los grandes.