LÍDERES EN  EL FÚTBOL

LÍDERES EN EL FÚTBOL

La supremacía de marcas en el fútbol local en Primera División es una tradición de KEMSA. Este 2022 en la categoría Profesional, de doce equipos, serán cinco los que tendrán el respaldo de las marcas que orgullosamente representa Nuestra Empresa.

 

PUMA vestirá a los campeones del año pasado, como LIBERTAD y CERRO PORTEÑO. Uno fue ganador del Torneo Apertura y el otro, conquistó el Torneo Clausura. Ambos estarán en la Libertadores desde la fase de Grupos y con objetivos bien trazados.

 

LOTTO tendrá a los equipos del 12 DE OCTUBRE DE ITAUGUÁ y RESISTENCIA SPORT CLUB. Los tejedores del ñandutí están en su tercera temporada con la marca italiana y el Subcampeón de la Intermedia 2021, ingresa después de su retorno triunfal.

 

KAPPA regresa al fútbol profesional y con fuerza. GENERAL CABALLERO DE JUAN LEÓN MALLORQUÍN flamante Campeón de la Intermedia 2021, ya viste la marca italiana del Omini en sus entrenamientos de la pretemporada. Además, estará en un torneo internacional como la Copa Sudamericana

 

PELOTAS. De vuelta este año, PUMA estará en todos los campos deportivos. Los balones oficiales de los torneos de la Asociación Paraguaya de Fútbol, seguirán rodando en cada escenario.

 

NO NOS QUEDAMOS AHÍ. Los profesionales nucleados en el Círculo Paraguayo de Árbitros vuelven con sus Indumentarias LOTTO y sus calzados PUMA.

 

HAY MÁS. Las Selecciones nacionales, en todas sus categorías Masculinas y Femeninas, como en las disciplinas de Fútbol de Campo, Futsal FIFA, Playa, mantendrán la marca PUMA, en el año del Mundial de la FIFA Qatar 2022.

 

La Empresa desde sus inicios apostó al fútbol paraguayo. Con una fábrica bien preparada para cumplir con todas las necesidades de los Clubes. Con una infraestructura de primer mundo y con un factor humano preparado para todo lo mejor, estamos listos para comenzar el periplo de esta nueva temporada futbolística.

 

A TODOS LOS AMANTES DEL FÚTBOL, Y NUESTROS ALIADOS

KEMSA LES DESEA ÉXITOS EN EL 2022

 

#SeguimosAlFrente

#PUMA

#LOTTO

#KAPPA