DEVELADAS LAS  CASACAS DEL 12

DEVELADAS LAS CASACAS DEL 12

En la fecha, Kemsa CISA develó las indumentarias del club 12 de Octubre de Itauguá, de la marca LOTTO, que serán utilizadas en los próximos torneos del cual participan en la presente temporada. 

Con presencia de las autoridades del club, de Nuestra Empresa, futbolistas y miembros del cuerpo técnico, se presentaron las casacas que servirán como la. Nueva piel del 12. Se rindió un minuto de silencio en memoria de la Señora Cristina Aranda, esposa del futbolista Iván Torres. 

En cuanto a las camisetas, la oficial sigue siendo con la albiazul a rayas, luego la primera alternativa es la casaca azul marino y la gris es la tercera opción. 

Así también los arqueros tienen variedad de colores para poder utilizar de acuerdo a los rivales. 

Con un mensaje "La Bouquet" en la espalda, desde el diseño hasta la terminación, todo se fabricó conforme a las indicaciones desde Lotto Internacional. 

LA HISTORIA

Acerca de los orígenes de la camiseta oficial del. Club 12 de Octubre de Itauguá se recuerda que aquél 14 de agosto del año, 1914 previa a la reunion fundacional de lo que se gestaba “el club 12 de Octubre de Itauguá”, apareció en aquella vieja casona la Prof. Espiridiona Cáceres de Román quien presentó al pleno un Bouquet de flores blancas de azahares y azaleas con flores de azucenas de color azul de donde nació la tradicional ALBIAZUL, el rayadito del club. El nombre de la institución nació de unas de las fechas más memorables “ el descubrimiento de America”, reza una parte de la historia del club.

Para terminar, se hizo un brindis entre los presentes.