TRES DE LA CASA, EN PUNTA

TRES DE LA CASA, EN PUNTA

Cumplida la segunda fecha del Torneo Apertura que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol, son tres los equipos que siguen la racha de triunfos y se consolidan en la punta de la tabla de posiciones. Casualmente, los clubes que están en la cúspide, son parte de la familia de nuestra Empresa.
Libertad y Cerro Porteño tuvieron triunfos ajustados de 1 a 0 y 3 a 2, frente a General Caballero de Juan León Mallorquín y Nacional respectivamente, mientras que Resistencia goleó a Sportivo Ameliano 4 a 1.
En esta ronda, en todos los encuentros se vivió la emoción del gol, como también las pelotas oficiales TEAM FINAL de PUMA rodaron en cada escenario. Los árbitros principales de campo y los responsables del VAR, también mostraron sus prendas LOTTO, en cada estadio donde se jugaron los partidos.
Además de la presencia de nuestras marcas con los clubes aliados de Puma, Lotto y Kappa, también varios de los jugadores en alianza exhibieron distintos modelos de los botines PUMA, reconocida en todo el mundo.
El torneo recién comenzó, hay mucha tela que seguirá recorriendo los estadios, muchos goles se gritarán en el futuro sobre todo cuando la pelota oficial PUMA ingrese dentro del arco.
Asimismo, los árbitros seguirán con nosotros por otro año más, por lo que LOTTO acompañará en sus labores a los asociados del CPAF.  

Resultados y goleadores
Tacuary FBC 1-1 12 de Octubre de Itauguá

Goles: Hugo Valdez (T) y Ronald Roa (12).

Sportivo Ameliano 1-4 Resistencia SC
Goles: Junior Vargas (A); Jorge González, Iván Paniagua, Pablo Palacios, de penal y Aldo González (R).

Guaireña 1-3 Olimpia
Goles: Carlos Duarte (G); Guillermo Paiva (2), Alejandro Silva (O).

Libertad 1-0 Gral. Caballero JLM
Gol: Julio Enciso, de penal (L).

Guaraní 0-1 Sol de América
Gol: Iván Cazal (SA).

Nacional 2-3 Cerro Porteño
Goles: David Fleitas y Danilo Santacruz (N); Sergio Díaz, Alfio Oviedo (2) (CP).

 

PRÓXIMA FECHA

Tercera - Primera Rueda

Viernes 18

12 de Octubre vs. Spvo. Ameliano

Resistencia vs Nacional

Sábado 19

Cerro Porteño vs Guarani

Gral Caballero JLM vs Tacuary

Domingo 20

Sol de América vs Guaireña

Olimpia vs. Libertad