Resistencia sorprende y lidera junto al Ciclón

Resistencia sorprende y lidera junto al Ciclón

Van tres fechas del Torneo Apertura de la Asociación Paraguaya de Fútbol y se tiene un panorama del rendimiento de los 12 equipos, donde resaltan los líderes de la competencia como Resistencia y Cerro Porteño con puntaje ideal.

De los cinco clubes que son respaldados por nuestra Empresa, cuatro lograron triunfos que sirven para escalar posiciones y estar en buenos sitiales.

En el resumen, 12 de Octubre de Itauguá superó 2 a 1 al Sportivo Ameliano, con goles de Jorge González en dos oportunidades, el primero de penal para el 12, mientras Jorge Sanguina hizo para la visita en Itauguá.

Uno de los líderes, cosechó otra victoria y esta vez frente a Nacional a, que superó 3 a 1, con anotaciones de Pablo Palacios, Diego Martínez y Fernando Martínez ®, en tanto, Facundo Bruera descontó para el tricolor.

A su vez, el Ciclón venció a Guaraní 2 a 0, en la Olla con goles de Alfio Oviedo y Robert “Pantera” Morales.

General Caballero de Juan León Mallorquín con el máximo artillero del fútbol paraguayo, Santiago Salcedo, venció a Tacuary 2 a 0, con sendas anotaciones del popular “SaSa”.

En el clásico blanco y negro, Olimpia y Libertad empataron 2 a 2 en candente compromiso. Alejandro Silva, de penal y Guillermo Paiva marcaron para el franjeado y Diego Viera con Lorenzo Melgarejo convirtieron para el Gumarelo.

En otro lance, Sol ganó frente a Guaireña 1 a 0, con el tanto de José Verdún.

La siguiente ronda, que será la cuarta, arrancará el viernes 25 de febrero con dos juegos, proseguirá el sábado 26 con un partido, tendrá su continuidad el domingo 27 con dos compromisos y culminará el lunes 28 con un encuentro.

Demás está mencionar que la pelota Puma Team Final 2.1, volvió recorrer todos los escenarios de juego, junto a las prendas Lotto de los árbitros dentro del campo y en el VAR.0