EL CICLÓN GOLEA Y SE AFIRMA

EL CICLÓN GOLEA Y SE AFIRMA

El Ciclón logró su quinta victoria en el Torneo Apertura lo que le permite seguir como solitario puntero en forma cómoda rumbo a sus objetivos.

La “máquina del Chiqui” funcionó a la perfección con un contundente 4 a 0, donde los autores de los goles lo hicieron con sus botines PUMA.

Uno de los Artilleros del torneo, Robert Morales en dos oportunidades, Claudio Aquino de penal y Alberto Espínola marcaron la diferencia frente a Sol.

En otro encuentro, Libertad superó a Sportivo Ameliano 2 a 0, con anotaciones de Héctor Villalba y Julio Enciso, con tres puntos que sirvieron para ser único escolta. Dirigidos por Daniel Garnero, el Gumarelo también sigue invicto y se alista para lo que se viene.

Otro elenco que marcha invicto es Resistencia con sus atuendos Lotto. Empató con Guaireña 2 a 2 en el Defensores del Chaco, igualdad que lo dejó en la tercera posición del torneo.

General Caballero de Juan León Mallorquín perdió frente a Nacional y se alista para su debut internacional en la Copa Sudamericana.

En otro encuentro, Olimpia ganó a Tacuary también 2 a 0 y trepó al cuarto lugar.

SE COMPLETA

La fecha 5 se completa en la noche de este lunes, con el duelo entre 12 de Octubre de Itauguá y Guaraní en el estadio “Luis Salinas” de Itauguá. Los dirigidos por Pedro Sarabia se presentan con ganas de mantener su buen andar y cosechar más puntos.

Detalles

12 de Octubre vs. Guaraní

Estadio: Luis Salinas

Horario: 19:00

Árbitro: David Ojeda

Asistentes: Milciades Saldívar y Rodney Aquino

Cuarto árbitro: Julio Quintana

VAR: Juan Benítez

AVAR: Eduardo Britos

Árbitro soporte: Eber Aquino