Brian y el Decano,  están en la cima

Brian y el Decano, están en la cima

Cumplida la fecha 15 del Torneo Clausura, el franjeado sacó ventaja en el clásico blanco y negro y se corta solo en su lucha por llegar primero al finalizar la competencia. Los botines ANTHEM PACK en sus versiones FUTURE y ONE, nuevamente estuvieron presente en varios encuentros el fin de semana.

De los jugadores embajadores de PUMA, una vez más se hizo sentir el artillero del torneo, BRIAN MONTENEGRO, con su PUMA ONE. El delantero del Decano, lleva 8 anotaciones en el Clausura, que lo catapulta a ser uno de los máximos anotadores en lo que va de la competencia, lugar compartido con el histórico Santiago Salcedo.

Brian, ingresó por el atacante ROQUE SANTA CRUZ, quien salió lesionado. Igualmente tuvieron activa participación en el juego, los zagueros JOSÉ LEGUIZAMÓN, JORGE ARIAS y MIGUEL SAMUDIO. Sergio Otálvaro no jugó debido a una suspensión; Ivan Torres, no fue llamado y Willian Candia, se recupera de una lesión.

En el equipo gumarelo, IVÁN FRANCO hizo maravillas, como nos acostumbra, pero no pudo llegar a la conquista. PAULO DA SILVA aguardó su momento para ingresar.


 

GRAN VICTORIA

En la noche sabatina, el Ciclón visitó a los aurinegros en Dos Bocas. Ajustado triunfo de los azulgranas, que lo mantienen en la lucha para entrar directo a otra Libertadores en la fase de grupos. En el acumulativo, iguala con los gumarelos con 68 unidades en lo que va de la temporada.

De vuelta, ALBERTO ESPÍNOLA, MATHÍAS VILLASANTI, JUAN PABLO CARRIZO y JOAQUÍN LARRIVEY, fueron artífices de la victoria azulgrana. Inclusive, el atacante "LARRI" convirtió uno de los goles del equipo cerrista. "Estuve donde un centroatacante debe estar. Además, con el botin PUMA, todo se facilita", dijo el goleador.

Con relación al botín FUTURE ANTHEM PACK, el Beto Espínola mencionó: “Es uno de los botínes más cómodos que pude usar en mi carrera profesional. Se acomoda a mis pies, a la hora de pararse o correr, no molesta. Es bastante cómodo para sacar remates por la pegada que tiene. En el partido, sus tacos se acomodaron al terreno de juego, no fue complicado, es indiscutible”.

LA OTRA PELEA

En la lucha por permanecer en la División Profesional, el Sportivo San Lorenzo, con los atuendos de KAPPA, logró un triunfo clave, ante uno de los rivales directos.

Tuvo participación, DERLIS ORUÉ y colaboró para la recuperación en el mediocampo y sus proyecciones fueron beneficiosas para el equipo.


 

El capitán solense ALDO VERA participó en el empate de su equipo ante el cuadro auriazul de Luque.

ARIEL SCHUARTZMAN fue titular en el elenco de las Águilas de Luque, que triunfaron ante Capiatá, en otro duelo directo.


 

Lo cierto es que pasó una fecha más del torneo y los embajadores PUMA volvieron a hacerse sentir en sus presentaciones.

En la próxima fecha, de seguro habrá más novedades con relación a los chicos PUMA. Nos tienen acostumbrados.


 

Ireneo Acosta