Se viene la corrida por una navidad sin violencia de la mano de lotto

Se viene la corrida por una navidad sin violencia de la mano de lotto

En casa Abbot se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña POR UNA NAVIDAD SIN VIOLENCIA, promovida por el Departamento de Salud Mental del Hospital General Pediátrico "Niños de Acosta Ñu" que viene realizándose desde el 2013. Nace con la idea de presentar a esta fecha festiva como emblema de resiliencia, donde los actores de la sociedad juegan un rol fundamental en la prevención del maltrato infantil al igual que el tratamiento y la rehabilitación de las víctimas.

La familia KEMSA CISA no pudo estar ajena a ésta noble causa por lo cual anuncia que estará presente con su marca LOTTO, como auspiciante oficial de la corrida que se llevará a cabo el día domingo 1 de diciembre en el Parque Ñu Guasú en horas de la mañana.

Durante la presentación del evento a la prensa, se dieron detalles a la gente interesada en la corrida. Habrá diferentes categorías, todo verificado y apoyado por PARAGUAY MARATON, auspiciado además por otras empresas e instituciones.

Lógicamente, al finalizar se darán los premios a los mejores en las diferentes categorías, además de anunciar que estará habilitado un stand de LOTTO, donde se exhibirán os calzados apropiados para running.