Todo listo para el Mundial 2026

Todo listo para el Mundial 2026

La Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA),  hizo público los horarios para los partidos de la Copa Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, donde la Albirroja integra el Grupo D.

El primer juego será ante el local Estados Unidos, el viernes 12 de junio en el estadio SoFi en Inglewood, California a partir de las 21:00 horas (22:00 hora paraguaya).

La segunda presentación de la Albirroja será contra el ganador de Repechaje C de UEFA, en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California el 19 de junio a las 00:00 (sábado 20 de junio a las 01:00 hora paraguaya).

El último juego de la Selección Nacional se disputará jueves 25 de junio a las 22:00 horas (23:00 hora paraguaya) nuevamente en el Levi’s Stadium.

La delegación nacional estuvo representada en el sorteo por el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison; los vicepresidentes, Javier Díaz de Vivar y Óscar Zaputovich; el miembro del Consejo Ejecutivo, Enrique Sánchez; el secretario general, Luis Kanonnikoff; el director deportivo de la Selección Nacional, Justo Villar y el director técnico de la Selección Nacional, Gustavo Alfaro.