Paraguay se despide ante Perú
Tras su clasificación a la Copa del Mundo de la FIFA 2026, la Selección Absoluta Masculina visita a su par de Perú en Lima, en la noche de este martes cuando el balón comenzará a rodar a partir de las 20:30 (hora paraguaya) en el gramado del estadio Nacional de Lima.
Será el cierre a un proceso exitoso que lo tiene al combinado nacional con 25 unidades tras seis victorias, siete empates y cuatro caídas, con el acompañamiento de PUMA, con las indumentarias y de local, los balones ÓRBITA 1.
El equipo de Gustavo Alfaro ya logró su clasificación anticipada para el mundial de Norteamérica y los incaicos, ya no tienen chances de llegar a ese torneo. Según las estadísticas, Paraguay no pudo triunfar en suelo peruano desde hace años en competencias de Eliminatorias, por lo que el objetivo ahora, es romper ese maleficio.
Detalles del partido: Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 – Fecha 18
Estadio: Nacional de Lima.
Árbitro: Maximiliano Ramírez (ARG).
Asistentes: Facundo Rodríguez (ARG) y Maximiliano Del Yeso (ARG).
Cuarto árbitro: Leandro Rey (ARG).
VAR: Hernán Mastrangelo (ARG).
AVAR: Germán Delfino (ARG).