
Puma Kids brilló en el Día del Niño
Un gran festejo por el Día del Niño se llevó a cabo frente a la tienda de Puma en el Shopping Mariscal, donde la marca creó un espacio con actividades pensadas para los más pequeños: pintaron cuadritos, pusieron a prueba su ingenio con rompecabezas y compartieron momentos de diversión entre risas, pororós y helados.
Uno de los rincones más esperados fue el de peinados y maquillaje artístico, donde las niñas pudieron divertirse con una experiencia distinta. Entre colores y sonrisas, cada actividad transmitió la esencia de Puma Kids: energía, creatividad y estilo.
El evento también presentó las colecciones Hot Wheels™ y Hello Kitty & Friends, dos universos que se encontraron para vestir a los más pequeños con prendas llenas de velocidad, color y ternura en cada diseño. Conjuntos, calzados e indumentarias que se convirtieron en el reflejo de un estilo pensado para acompañar cada etapa de la infancia.
Así, PUMA consolida su apuesta en la categoría Kids, llevando al mercado propuestas que no solo visten, sino que inspiran y celebran a los niños como los verdaderos protagonistas de la casa.
Todos los productos lo encuentran en las Tiendas PUMA, del Shopping Mariscal, DelSol, Pinedo, Paris en Ciudad del Este y San Lorenzo Shopping.







