
Un gran sueño hecho realidad
La historia recuerda que la hoy llamada KEMSA CISA comenzó allá por 1986, cuando un joven Luis Kemper, buscaba adquirir los derechos para distribuir los icónicos botines de fútbol PUMA KING, usadas por el reconocido futbolista Diego Armando Maradona.
En 1988 Luis Kemper fundó S.K. y firmó los derechos para distribuir los productos PUMA en Paraguay. La empresa comenzó a crecer exponencialmente, lo que impulsó la creación de una fábrica para producir localmente prendas PUMA bajo licencia.
Actualmente estamos posicionados como una de las empresas más sólidas y reconocidas en el rubro, como también en la comercialización retail en shoppings de todo el país que constituye una fuente de trabajo digno para cientos de paraguayos.
En KEMSA estamos comprometidos con la responsabilidad social, trabajamos con entidades sin fines de lucro, instituciones públicas y privadas para brindar oportunidades y capacitación a través de nuestros programas de pasantías que ayuden a los jóvenes a prepararse para su primer empleo.
El fútbol siempre es atracción en todo el mundo. Hoy, aliados con la Asociación Paraguaya de Fútbol para vestir a todas las selecciones nacionales, para acompañar el trabajo de los dirigentes del deporte que es máxima atracción en el país, además de utilizar los balones oficiales PUMA ÓRBITA en todos los torneos y categorías. Con el Club Cerro Porteño, el más popular del país. Con el Club Libertad, el más ganador del siglo. Alianzas con otras instituciones deportivas como Nacional y General Caballero de Juan León Mallorquín, que utilizan la marca KAPPA. Incluso los árbitros nucleados en el Circulo Paraguayo de Árbitros de Fútbol, y el Sportivo Trinidense, usan la marca LOTTO, en todas sus presentaciones.
El crecimiento es constante en todo momento, tanto en la fábrica, en las oficinas, el sector de logística y las tiendas en todo el país, que siguen sumándose para dar trabajo y mejorar la calidad de vida de muchos compatriotas.