
Otra exitosa corrida con PUMA
La novena edición del Good Run Neighbors con el acompañamiento de PUMA, se cumplió en el predio del Ñu Guasu en la mañana de este domingo, bajo la coordinación de Asunción Runners, con una distancia de 5K.
En esta ocasión, los corredores lo hicieron por los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes y este año, también se hicieron por los Derechos a la Recreación y el Deporte. Porque jugar, moverse, compartir y divertirse también construyen salud, bienestar y comunidad. Se llegó a inscribir a más de los 800 corredores, quienes ayudaron a asistir y acompañar a niños, niñas y adolescentes de la zona del Puerto Antequera, en el Departamento de San Pedro, para poder cumplir con un objetivo bien claro.
La comunidad del Big Cat Run se hizo presente y sus corredores, ocuparon lugares de privilegio en el momento de la premiación, al final de la jornada.
Una importante cantidad de corredores coparon las instalaciones de Ñu Guasu, desde las primeras horas de la mañana, hasta cerca del mediodía, cuando se realizó la entrega de los premios a los ganadores y mejores ubicados en las diferentes categorías.




