
Segundo juego en femenino
La Selección Paraguaya Femenina Absoluta está lista para enfrentar a Colombia, en la segunda presentación dentro de la Copa América que se disputa en suelo ecuatoriano.
El entrenador Fabio Fukumoto tiene a las chicas lista para este encuentro, que será más complicado que la primera presentación ante las bolivianas. El partido arrancará a las 21:00 horas.
Las movilizaciones del grupo albirrojo se cumplieron con mayor tranquilidad en la semana, para llegar en muy buenas condiciones físicas y anímicas para este partido, que tendrá como rival para las dos selecciones a la altura de Quito.
Equipadas con PUMA, las Albirrojas buscarán llegar a los primeros lugares de la tabla al final de la competencia, para buscar un cupo para los próximos Juegos Olímpicos o, de última, la clasificación para los Juegos Panamericanos.