Libertad sigue como solitario líder

Libertad sigue como solitario líder

Cumplida la décimo novena fecha del torneo Apertura, Libertad pese a no ganar sus últimos partidos, se mantiene en la cima de la tabla de posiciones a la espera de la definición de la competencia.

Asimismo, Cerro Porteño se puso a 3 puntos como escolta, después de sumar triunfos en sus presentaciones, Guaraní, se quedó un poco más lejos, debido a su derrota frente al Sportivo Ameliano.

Por su lado, tras la seguidilla de malos resultados, Olimpia se quedó sin chances para pelear por el título, luego del empate frente al 2 de mayo en Pedro Juan Caballero.

Mientras tanto, Nacional repuntó tras golear al Sportivo Luqueño por un marcador inusual, para seguir escalando posiciones. Trinidense, Recoleta, Ameliano, General Caballero de Mallorquín y Luqueño van escalando poco a poco, para dejar al rojiverde Tembetary y al “gallo norteño”, en las últimas posiciones de la tabla.

La próxima fecha ya comienza de inmediato este martes, con dos enfrentamientos y el miércoles se completará la fecha 20 del torneo. Luqueño con Recoleta y Trinidense con Nacional juegan el martes. El miércoles se enfrentarán General Caballero con 2 de Mayo, Ameliano con Cerro Porteño, Tembetary ante Guarani y Olimpia ante Libertad.

POSICIONES: Libertad 37, Cerro Porteño 34, Guarani 32, Olimpia 30, Trinidense y Recoleta 25, Ameliano 24, Nacional y General Caballero con 21, Luqueño con 20 puntos, Tembetary suma 18 y 2 de Mayo 16 unidades.