Un colaborador excelente
El capitán de la Selección Nacional, Gustavo Gómez, realizó una visita a las oficinas administrativas y la fábrica de KEMSA, para saludar a los amigos y, además, conocer el proceso de la confección y terminación de la Camiseta Albirroja, todo con mano de obra paraguaya.
Tras ser recibido por el Señor Luis Kemper, Presidente de la Empresa, la figura del Palmeiras y la Selección Nacional, recorrió los diferentes departamentos y secciones de casa central para posteriormente, caminar por los diferentes sectores de la fábrica donde procedió a cerciorarse de la confección y terminación de la camiseta Albirroja.
“Una linda experiencia esta visita para saber que las prendas que usamos nosotros en la Selección Nacional, salen de una fábrica donde la mano de obra paraguaya se puede apreciar desde el principio hasta el final. Volver a la casa donde comencé a recibir mis primeros botines profesionales que me ayudaron en mi carrera, ser recibido por los amigos de la casa y compartir con la gente que trabaja en la empresa, me hizo bastante bien. A todos, les deseo lo mejor para esta Navidad y que el 2025 se cristalice nuestra clasificación para el Mundial 2026”, dijo el misionero.
El jugador, mientras goza sus vacaciones merecidas, aprovecha y vista a los amigos, a sus familiares y a sus compueblanos, siempre, con una sonrisa bien característica en él. Ahora, todo apunta a una gran campaña en el 2025, para asegurar la clasificación al Mundial 2026, con la Albirroja y, además, volver a tener una gran temporada con su equipo en el Brasil.
VER VÍDEO:
https://www.instagram.com/kemsapy/reel/DD4ao9fRsr9/