Mirada puesta en Ecuador
El nuevo combo de la Selección Absoluta para el Mundial de la FIFA Norteamérica 2026, anuncia dos partidos que pueden ser claves para seguir escalando en la tabla de posiciones, rumbo a romper una mala racha.
El objetivo es llegar con PUMA a un nuevo Mundial y por ello, el entrenador Gustavo Alfaro convocó a 28 jugadores, siendo Daniel Rivas el único del plano local en ser llamado. Desde el domingo, la comitiva está en Quito, donde el jueves desde las 18 hora de Paraguay, se enfrentará a la escuadra ecuatoriana para tratar de escribir una nueva página dorada para el fútbol paraguayo.
Varios de los futbolistas citados, ya están en suelo ecuatoriano, como Agustín Sández y Alfio Oviedo quienes viajaron desde Asunción con el staff y cuerpo técnico, igualmente están entre otros, Junior Alonso, Miguel Almirón, Saúl Salcedo, Gustavo Velázquez, Mathias Villasanti, Hugo Cuenca, Damián Bobadilla, Santiago Arzamendia, entre otros. En la tarde de este lunes, se movilizaron en el predio del estadio Olímpico “Atahualpa”, a puertas cerradas.
Desde Paraguay, la expectativa crece debido a la buena cosecha de puntos en el combo anterior con el empate frente a Uruguay en Montevideo y el triunfo ante los brasileños en el Defensores del Chaco.
Para el martes 15, el principal estadio del país, deberá llenarse de vuelta y volver a hacer sentir el aliento del gran público albirrojo, a este grupo de jugadores que encaminan al equipo rumbo a un Mundial.