Reconocimiento a los grandes

Reconocimiento a los grandes

Dentro de un gran ambiente de camaradería, la Asociación Paraguaya de Fútbol y PUMA PARAGUAY, organizaron un encuentro de camaradería entre los protagonistas de la conquista de la Medalla de Plata Olímpica lograda en Atenas 2004.

Participaron la mayoría de los futbolistas y cuerpo técnico de aquel grupo, quienes compartieron momentos agradables entre todos, comentando anécdotas, recordando partidos, goles, derrotas, jugadas claves, presencia dentro de los campos de Atenas como también las grandes historias que prepararon con el cuerpo técnico en aquella oportunidad.

No faltaron las cosas que pasaron dentro y fuera de la Villa Olímpica, como también lso momentos de la premiación, única hasta el presente. Un instante especial se tuvo cuando el entrenador Carlos Jara Saguier instó a los jugadores a que “sigan con la frente alta, porque ustedes saben que hicieron historia para el fútbol paraguayo y eso queda grabado para siempre”, indicó.

Carlos Gamarra agradeció en nombre del grupo, como capitán, “por la oportunidad de estar en mi segundo Juego Olímpico con la Albirroja y a PUMA, por ser el anfitrión de este encuentro junto a la APF, para que sigamos siempre unidos así”.

Diego Barreto, Rodrigo Romero, Emilio Martínez, José De Vaca, Pedro Benítez, Carlos Gamarra, Aureliano Torres, Osvaldo Díaz, Diego Figueredo, Julio Manzur, Ernesto Cristaldo, Julio González Ferreira, Fredy Bareiro, estuvieron presentes junto al técnico Carlos Jara Saguier y el preparador físico Gastón Mendoza.

Un momento emotivo se vivió cuando los presentes, vieron y escucharon un mensaje de José Saturnino Cardozo, otro emblemático jugador de aquella gran conquista de la Medalla de Plata en Atenas 2004. El “Pepe” saludó al cuerpo técnico y a sus compañeros con palabras de agradecimiento y emocionado, “por haber logrado algo que nunca se ha igualado en el país”.

Cada uno de los protagonistas de la obtención de la única Medalla Olímpica, recibió por parte de PUMA, la camiseta personalizada que utilizaron en los partidos, gesto que fue agradecido por los presentes.

La cena se realizó en el quincho de la Asociación Paraguaya de Fútbol en Ñu Guasu, con los servicios de Asado Benítez y la presencia del “Abuelo”, personificado por Enrique Pavón.

 

 

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5
Galería 6
Galería 7
Galería 8
Galería 9
Galería 10
Galería 11
Galería 12
Galería 13
Galería 14
Galería 15
Galería 16
Galería 17
Galería 18
Galería 19
Galería 20
Galería 21
Galería 22
Galería 23
Galería 24
Galería 25
Galería 26
Galería 27
Galería 28
Galería 29
Galería 30
Galería 31