¡Gracias Albirroja!
El fin de una historia se vivió ayer en Francia cuando la Selección Paraguaya perdió en la tanda de penales frente a Egipto tras empatar a un gol en tiempo normal e ir al alargue.
El gol de Diego Gómez, no alcanzó para mantener esa diferencia a favor y después de una entrega hasta el final del partido en más de 130 minutos, se fueron a la definición desde el punto penal. Los egipcios anotaron los cinco remates y Marcelo Pérez malogró su remate, para quedar sin posibilidades de llegar a semifinales.
Recordemos que la organización de los Juegos, no aceptó un pedido del Comité Olímpico Paraguayo, para postergar el partido por 24 horas, después de sufrir percances al día siguiente de acceder a los cuartos de final. El tren sin funcionar, el avión que no se logró a tiempo para despegar, el abandono sin alojamiento, sin comida para deportistas, sin buen descanso para el plantel, fueron algunas de las situaciones que tuvieron que pasar para enfrentar a los egipcios.
Hoy, solo resta agradecer al cuerpo técnico, a los jugadores, al staff y todos los colaboradores, por devolver la mística, la garra y la pasión por la Selección.