Se ponen al día en el Apertura

Se ponen al día en el Apertura

La regularización del partido postergado correspondiente a la fecha 8 del Torneo Apertura, se disputará en la noche de este miércoles n el estadio “Arsenio Erico” de barrio Obrero. Se encontrarán Nacional y Libertad, equipos que tienen alianza con nuestra empresa con KAPPA y PUMA respectivamente.

Los albos están con 9 unidades en el certamen, mientras los albinegros están como sólidos y cómodos líder con 28 puntos, razón por la cual ambos elencos necesitan imperiosamente de los tres puntos para salir del fondo en el caso del local, y de ampliar ventaja contra sus inmediatos perseguidores.

Para este encuentro, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a Blas Romero como el juez principal, mientras que sus colaboradores serán, Luis Onieva y Héctor Medina. El cuarto árbitro nominado es Marco Franco. En la cabina del VOR estarán  Ulises Mereles como VAR y en el AVAR Esteban Testta. Todos ellos tendrán sus indumentarias LOTTO, maca que auspicia a los socios del Círculo Paraguayo de Árbitros.