Otra edición del Cloud Touch con Kappa

Otra edición del Cloud Touch con Kappa

Desde que comenzó a implementarse las actividades con el Grupo We, todos los encuentros con amigos, amigas e invitados especiales, se tornan alegres, llamativas, lleno de color y, sobre todo, dentro de un ambiente de camaradería total.

Con KAPPA, se pasó una noche genial. el 🌟 DRINK & DRAW PARTY regresó y fue 🎉 con todo!. Estuvo como invitado especial, llegando desde Buenos Aires el gran Poms, quien se unió a la fiesta para dibujar, contar anécdotas y muchas cosas más. La oportunidad fue propicia para reabrir las puertas en una noche de brindis, donde el dibujo estuvo presente.

La marca italiana, tuvo activa participación en la noche, al llevar varias sorpresas para todos los participantes, como también varios calzados fueron aprovechados para la creatividad de los participantes, con dibujos de diversa índole.

Fue una noche como tantas otras, donde se pasó de lo mejor, con mucha creatividad, con KAPPA, como principal protagonista junto a la música, la pintura y los artistas con muy buena onda.  Fue el plan perfecto para salir de la rutina, conocer gente nueva y vibrar al ritmo del arte y la creatividad.

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5
Galería 6
Galería 7
Galería 8
Galería 9
Galería 10
Galería 11
Galería 12
Galería 13
Galería 14
Galería 15
Galería 16
Galería 17
Galería 18