Interesante semana copera

Interesante semana copera

Vuelven los torneos internacionales para lso equipos paraguayos, pero esta vez, ya en fase de grupos con la participación de 6 clubes que buscarán clasificar a octavos de final y seguir su carrera.

Debutan de visitante Libertad y Cerro Porteño en la Copa Libertadores y en la Sudamericana, Nacional, Ameliano, Trinidense y Luqueño, oficiaran de local en el estadio de los Defensores del Chaco y en la Nueva Olla del club Cerro Porteño.

Esta semana 6 de los 12 equipos del fútbol profesional de la Copa de Primera, estarán en competencia en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

La cartelera anuncia dos duelos para este martes 2 de abril, ambos por "La Otra Mitad de la Gloria". Nacional enfrentará a Argentinos Juniors, desde las 18:00, en el estadio Defensores del Chaco. Y un poco más tarde, desde las 20:30, Sportivo Ameliano se medirá ante Athletico Paranaense en La Nueva Olla.

El miércoles 3 de abril no habrá tiempo ni para pestañear. Libertad debuta en el Grupo H de la Copa Libertadores ante Nacional de Montevideo, desde las 18:00, en el estadio Gran Parque Central de Uruguay. Mientras que los juegos de Cerro Porteño y Sportivo Trinidense coincidirán en horario. El "Ciclón" arrancará un nuevo sueño de alcanzar "La Gloria Eterna" visitando a Colo Colo en el estadio Monumental de Santiago de Chile. A la misma hora, pero en el Defensores del Chaco, el "Triqui" se medirá ante Fortaleza de Brasil por el Grupo D de la Copa Sudamericana.

Luqueño, el único equipo paraguayo en acción para el jueves 4 de abril jugará el jueves en Sajonia. El "Chanchón" enfrentará a Racing de Avellaneda, desde las 20:00, en el estadio Defensores del Chaco. El duelo será por la primera fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana.

A los equipos paraguayos y sobre todo al Gumarelo (PUMA), al Ciclón (PUMA) y al Tricolor (KAPPA), les deseamos toda clase de éxitos en sus presentaciones!!