La Sub 23 con otra prueba

La Sub 23 con otra prueba

La Selección Paraguaya Sub 23, tiene otro examen de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de París de este año.

La presencia de la Selección de República Dominicana en el país es aprovechada para poner a prueba a la escuadra campeona sudamericana actual, dirigida por el técnico Carlos Jara Saguier.

En el primer lance, con goles de Fernando Cardozo y Fernando Román, Paraguay había logrado el triunfo 2 a 0 ante los centroamericanos el sábado anterior en el estadio “La Huerta” del club Libertad.

En la noche de este martes 26 desde las 19:30 horas, volverán a verse las caras estos equipos, pensando en sus futuros compromisos. Los Albirrojos tienen la chance de contar con una mayoría de jugadores locales, pero sin la presencia de chicos que podrían formar parte de los JJ.OO. como Julio Enciso, Enso González, Diego Gómez y Damián Bobadilla, quienes tienen la edad requerida para esta competencia.

No obstante, este tipo de partidos amistosos, servirán al cuerpo técnico para poner a prueba a aquellos futbolistas que están con chances de sumarse al plantel de 18 jugadores que irán a buscar la Medalla de Oro en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, certamen en el que compartirá el grupo D con el representante 1 de la Confederación de Asia, con Malí e Israel.

El precio de las entradas es de G, 30mil para Preferencias y G. 20mil para Plateas.