Igualdad que puede beneficiar

Igualdad que puede beneficiar

Un partido que terminó sin goles entre Paraguay y Colombia, puede hasta resultar beneficiosa para la selección Albirroja, que para eso deberá superar este jueves a Ecuador y así, asegurar su clasificación al Mundial.

En la noche del lunes, ante una gran concurrencia, Paraguay no pudo superar a Colombia en el duelo de la primera fecha del cuadrangular final del torneo Sudamericano Sub 17 Femenino que clasifica a tres equipos para el Mundial a jugarse en República Dominicana.

Las dirigidas por Epifanía Benítez, volverán a presentarse en el Sudamericano el día jueves 27 de marzo ante el seleccionado de Ecuador desde las 19:30 horas en el Centro de Alto Rendimiento Femenino de Ypané.

Paraguay alistó a Tamara Amarilla; Bárbara Olmedo, Luz Benítez, Brisa Acosta y Erika Figueredo; Maité Mussi, Tatiana Escobar (Luz Godoy), Kiara Florentín (Sofía Franco) y Diana Benítez; Alison Bareiro y Claudia Martínez. D.T: Epifania Benítez.

En el primer partido, Brasil, goleó a Ecuador 4 a 0, por lo que tienen un paso adelante para el Mundial. En caso de que Paraguay gane o empate ante Ecuador, tendrá ventaja y definirá ante Brasil el domingo.