Emotivo encuentro del Team Puma Run Paraguay

Emotivo encuentro del Team Puma Run Paraguay

El Team Puma Run Paraguay tuvo un gran encuentro en la residencia modelo en la Isla DelChaco denominada TOSA. Dentro de la Terminal Occidental S.A. se realizó una actividad singular entre destacados corredores e invitados especiales que tuvieron la oportunidad de conocer primero el predio, y posteriormente realizar un recorrido por las instalaciones.

Como se estila en este tipo de actividades, se tuvo una charla con los responsables de la primera edición chaqueña, para entrar en calor con los profesionales del área y terminar con una corrida dentro de un trazado especial.

Esta vez, se tuvo una participación récord de asistentes, quienes disfrutaron de un hermoso amanecer, de la naturaleza viva, de una espléndida jornada entre corredores, amigos del deporte e invitados especiales, para disfrutar al final de un brunch preparado especialmente para la ocasión. Demás está decir que los participantes, tuvieron su oufit singular, con los calzados PUMA NITRO que resaltaron antes, durante y posterior a la corrida.

La Terminal Occidental S.A. (TOSA), es un consorcio de empresas que se desarrolla en la margen derecha del río Paraguay con grandes proyectos que incluyen, Parque Industrial, Planta Petrolera, Montealegre, Astillero, Edificios Corporativos, Desarrollos Inmobiliarios y actualmente apostando fuertemente para encarar grandes obras de dragado en el tramo sur del río Paraguay.

Así, el Team Puma Run Paraguay cerró una nueva actividad, con un nutrido contingente de corredores e invitados, que irá creciendo a medida que se realicen más encuentros de esta naturaleza.

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5
Galería 6
Galería 7
Galería 8
Galería 9
Galería 10
Galería 11
Galería 12
Galería 13
Galería 14
Galería 15
Galería 16
Galería 17
Galería 18
Galería 19
Galería 20