La sub 23 y sus amistosos

La sub 23 y sus amistosos

La Selección Sub 23 disputara dos partidos amistosos frente a República Dominicana, en el estadio “La Huerta” del Club Libertad.

Los dirigidos por Carlos Jara Saguier se de esta manera se preparan para los Juegos Olímpicos de París, y aprovechando la ocasión de ser fecha FIFA, se llegó a concretar los dos encuentros, con miras a sus próximos grandes desafíos.

El primer partido, será este sábado desde las 19:30 horas en el estadio “La Huerta” del club Libertad y la revancha el próximo martes 26, también desde las 19:30 horas.

Jara Saguier, con su equipo de profesionales, tienen un plantel que puede ser la base del grupo que irá a Francia a representar al país. Las pruebas serán determinantes para probar a los jugadores no tuvieron oportunidades en el preolímpico, para que ahora puedan demostrar sus condiciones con la Albirroja.

El encuentro será también importante para el público paraguayo para acompañar a los jugadores en estos dos lances. La Asociación Paraguaya de Fútbol decidió poner a disposición de los aficionados precios de entradas accesibles. En preferencia se abonará sólo 30mil guaraníes y en Plateas G. 20 mil.