La “Copa de Todos” tiene su ruta

La “Copa de Todos” tiene su ruta

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison Paleari, encabezó el sorteo de los grupos de la próxima Copa Paraguay, La Copa de Todos, que este año distribuirá un premio en efectivo de 1.400.000.000 de guaraníes.

El incremento de 400.000.000 de guaraníes para el campeón es la nota llamativa en el anuncio que realizó el presidente Harrison.

El sorteo del fixture de la Copa Paraguay en su sexta edición, quedaron definidos los cruces entre todos los equipos participantes del certamen (75 clubes), en un certamen que abarca a todo el país. El encargado de llevar adelante el importante evento fue el director de Competiciones de la APF, Michael Sánchez.

Mientras tanto, el vicecampeón se quedará con un premio de 250.000.000 de guaraníes, 100.000.000 de guaraníes para el tercer puesto y 50.000.000 de guaraníes para el cuarto puesto.

"Se elevó el premio para el campeón. Aparte se conserva también el derecho de poder clasificar a la Copa Libertadores. Contento por cómo viene creciendo de manera sostenida esta Copa, que es integradora, es la Copa de Todos", indicó Robert Harrison ante los medios. "La Copa Paraguay moviliza al país, eso inicia con una precopa, en el interior genera una movilización increíble", añadió.