El partido de la clasificación

El partido de la clasificación

Líder del grupo A con 7 puntos, la Selección Paraguaya de Fútbol Femenina Sub 17 enfrenta en la noche de este jueves a la de Chile, en el marco del torneo sudamericano de la categoría que se disputa en suelo guaraní.

Las chilenas están con 6 unidades, al igual que las uruguayas, en tanto las ecuatorianas están con 4 unidades, mientras que Bolivia se eliminó sin punto alguno. Paraguay logró vencer a Uruguay 3 a 1 en la primera fecha, luego goleó a Bolivia 6 a 0 y por último, Ecuador le empató 2 a 2 casi al final del compromiso. Ante las chilenas, deberán jugar para clasificar y buscar el triunfo que les permita llegar al cuadrangular con chances de ir al Mundial de República Dominicana.

Este jueves, los dos partidos decisivos se jugarán a la misma hora. En Ypané, la Albirroja ante las chilenas y en el estadio “Arsenio Erico” de barrio Obrero, Ecuador jugará ante Uruguay. Los dos primeros del grupo, pasarán a jugar frente alas dos del grupo B, donde Colombia y clasificó y el segundo saldrá de Brasil (7) o Argentina (4).