La Sub 23 debutará el 24 de julio

La Sub 23 debutará el 24 de julio

Con miras a los Juegos Olímpicos de París de este año, la Selección campeona sudamericana de la categoría, conoce a sus rivales en la competencia francesa y de local, prepara dos amistosos frente a la República Dominicana.

Malí, Israel y el primer clasificado de Asia, serán los rivales de la Albirroja en París, en el Grupo D. El debut será el miércoles 24 de julio frente al campeón asiático en el estadio del Bordeaux a las 13 hora paraguaya. El segundo lance, será frente a Israel en el Parque de los Príncipes en París el sábado 27 de julio, también a las 13 horas. La última fecha será el martes 30 en el estadio del París Saint Germain frente a Malí, a las 15 horas.

Los dos mejores de cada grupo, avanzarán a los cuartos de final. Si Paraguay es primero en su serie, enfrentará al segundo del grupo C, compuesto por Asia 2, Egipto y República Dominicana. Si es segundo, enfrentará al primero de la misma llave.

A propósito, a nivel local un grupo de jugadores de la categoría se movilizan para disputar dos partidos amistosos frente a República Dominicana. Comandados por Carlos Jara Saguier, entrenan en Parque Guasu Metropolitano y los partidos serán el sábado 23 a las 19:30 horas en el estadio “La Huerta” de Libertad y el martes 26, en el mismo estadio a la misma hora.


FOTO: PRENSA APF