CUMBRE, pelota oficial de las Copas

CUMBRE, pelota oficial de las Copas

 La nueva etapa de la Copa Conmebol Libertadores de la Copa Conmebol Sudamericana, tendrá el estreno de una nueva invitada. Se trata del balón especialmente diseñado para estas competencias. CUMBRE.

PUMA y Conmebol presentaron en la sede del Centro de Convenciones de la Conmebol, en Luque, una nueva versión del balón CUMBRE, que será utilizado en los dos torneos más importantes a nivel de clubes del continente sudamericano, como son la Copa Libertadores y Sudamericana de la temporada 2024.

CUMBRE tiene para estos torneos, los tonos naranjas y azules, siendo la segunda pelota de PUMA en nueva alianza con la Conmebol. El primero fue revelado el 7 de diciembre de 2023, como protagonista de la Copa América, con tonos rojizos y azules, exclusivos para la competencia a nivel de selecciones que se prepara para este mismo año.

Además, también será el balón principal en otras competencias, como la Recopa y torneos de categorías femenina y juvenil. El esférico oficial destaca por su tecnología de alto nivel con garantías FIFA Quality Pro para un máximo nivel de performance. El diseño consta de paneles sellados que proporcionan un balance de peso perfectamente equilibrado con costuras ampliadas y profundas que garantizan un efecto positivo en la aerodinámica. Además, cuenta con una válvula PAL (PUMA Air lock) que garantiza la retención del aire. PUMA se caracteriza por estar siempre a la vanguardia tanto en sus diseños como en sus tecnologías. PUMA Cumbre es ejemplo de ello.

 

#PUMAFOREVER.FASTER.

#PUMA FOOTBALL