Lucas Pratto visitó Kemsa

Lucas Pratto visitó Kemsa

Uno de los embajadores del fútbol que tiene PUMA en Paraguay, es el delantero Lucas Pratto. Un experimentado futbolista que recorrió varios clubes en el mundo, y resaltó donde le cupo vestir las diferentes camisetas.

Hoy, demuestra sus cualidades en el fútbol paraguayo en cada partido con su club actual con sus botines PUMA, en sus versiones ULTRA, KING y FUTURE. Por eso, cuando llegó al país, no podía pasar desapercibido para la marca.

Fue invitado a visitar la casa central de KEMSA CISA donde fue recibido por el Director Ejecutivo Lic. Andrés Kemper, junto a los Gerentes Daniel Schvartzman, Julio Sánchez-Vegas, Mariel Jorgge y los responsables de cada área en la fábrica, Rosa Melgarejo y Julio Ramos.

Realizó un recorrido por las diferentes secciones, donde fe recibido por los amantes del fútbol, sin importar los colores de la camiseta que utiliza en la actualidad.

“Recorrí varios clubes, países, me invitaron a varias fábricas, pero es la primera vez que ingreso y conozco los pormenores de la confección de atuendos deportivos profesionales en una enorme fábrica. Ví gente que pone ganas, que se esmera para que al final los que tenemos el privilegio de vestirlas o el cliente mismo, tengamos comodidad ante todo a la hora de exhibirlas”, comentó el “Oso” en un momento del recorrido.

Con relación a los botines que utiliza, reconoció: “Son muy cómodos, tienen buena pegada, me hace sentir cada vez mejor en las canchas que tienen acá”, subrayó.

Agradeció al final de su recorrido “por las buenas atenciones, por el trato de la gente, por la amabilidad de todos y se nota que están contentos por el trabajo que realizan”, puntualizó.

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5
Galería 6
Galería 7
Galería 8
Galería 9
Galería 10
Galería 11
Galería 12
Galería 13
Galería 14
Galería 15
Galería 16
Galería 17
Galería 18