Nacional juega la revancha

Nacional juega la revancha

Con la obligación de ganar por dos goles de diferencia para forzar la definición desde el punto penal o por mayor margen, Nacional enfrenta a Palestino en Rancagua, Chile, en el partido de revancha de la fase 3 de la Copa Libertadores de América.

Pese a perder de local la semana pasada, los tricolores se fueron con los ánimos elevados, para tratar de revertir ese marcador adverso. El técnico Juan Pablo Pumpido buscará equilibrar el juego de los rivales y llegar a aprovechar las oportunidades que tengan frente al arco.

El ganador de esta fase, ingresará a ronda de grupos de la competencia y el perdedor, pasará a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El partido comenzará a las 21:30 horas en el estadio “El Teniente” de Rancagua y será arbitrado por el charrúa Andrés Matonte, quien tendrá a sus compatriotas Nicolás Tarán y Carlos Barreiro como asistentes, cuarto árbitro será Gustavo Tejera y en el VAR Leodán González junto a Richard Trinidad, todos uruguayos.

El sorteo de la siguiente ronda de las dos copas internacionales de la Conmebol, se tendrá el próximo lunes 18 venidero en la sede de la entidad enclavada en la ciudad de Luque.


FOTO: Prensa Club Nacional