Nacional quiere seguir sumando

Nacional quiere seguir sumando

Los albos del club Nacional enfrentan en la noche de este martes al Palestino de Chile, en el partido de ida de la fase 3 de la Conmebol Libertadores, en juego a escenificarse en el estadio Defensores del Chaco.

El cuadro tricolor, avanzó a esta etapa de la competencia tras dejar al Aucas de Ecuador y posteriormente, al Atlético Nacional de Colombia, para acceder a esta etapa de la competencia.

El objetivo es sin dudas, marcar diferencia a favor con goles para poder llegar la semana próxima a Rancagua, Chile, y definir en el compromiso de vuelta. Para eso, el entrenador Juan Pablo Pumpido pondrá lo mejor que tiene dentro del plantel y aprovechar las oportunidades dentro del encuentro.

De pasar esta llave, Nacional ingresará a la fase de grupos de la Conmebol Libertadores donde el premio es mucho mayor. Si no gana la llave, pasará a la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana.

Los detalles del partido: Conmebol Libertadores – Fase 3 – Ida

Nacional (Paraguay) vs. Palestino (Chile): Estadio: “Defensores del Chaco”. Horario: 21:30. Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela). Asistentes: Tulio Moreno (Venezuela) y Antoni García (Venezuela). Cuarto árbitro: Yorman Delgado (Venezuela). VAR: Juan Soto (Venezuela). AVAR: Carlos López (Venezuela).