La octava fecha se avecina

La octava fecha se avecina

Con Libertad como único líder de la competencia, con varios equipos que están cerca y otros que se quieren sumar a los primeros puestos, se cumplirá este fin de semana los partidos de la octava fecha del Torneo Apertura.

Cerro Porteño sin dudas necesita sumar un triunfo para tener tranquilidad y poder despegar. Visita a Guaraní en la noche de este viernes 1 de marzo, donde Víctor Bernay pondrá lo mejor que tiene para tratar de conseguir los tres puntos. Este encuentro será en el estadio Rogelio Livieres desde las 19:30 horas y será arbitrado por Carlos Paul Benítez, quien tendrá el apoyo de Carmelo Candia y Héctor Medina en los costados y como cuarto árbitro José Méndez. En el VAR Fernando López y AVAR: Félix Arzamendia.

El sábado será el turno de Ameliano con el 2 de Mayo, en el estadio “Luis A. Giagni” desde las 18:00 horas con arbitraje de Giancarlos Juliadoza.

Ya en la noche, Olimpia jugará ante Luqueño en el Defensores del Chaco, desde las 20:30 horas con el trabajo arbitral de David Ojeda.

El domingo 3 de marzo, en Ka’arendy, General Caballero recibirá a Trinidense, donde será juez principal Mario Díaz de Vivar.

En horario nocturno, desde las 20:30 horas, Nacional recibirá la visita de Libertad en el estadio Arsenio Erico de barrio Obrero. Comenzará a las 20:30 horas y dirigirá Derlis López. El último partido de la fecha 8 de la Copa de Primera, estará a cargo de Tacuary con Sol de América, en la cancha del tricolor de barrio Obrero. El compromiso arrancará a las 19:30 horas, el Juan Gabriel Benítez como juez principal.

Con Libertad y Cerro Porteño en la cancha con los atuendos PUMA, con Nacional y General Caballero con sus ropas de KAPPA, con los árbitros exhibiendo sus indumentarias LOTTO y las pelotas oficiales del Torneo, ORBITA 1, el apoyo que brinda KEMSA al fútbol paraguayo es clave en todo sentido.

Además, varios futbolistas, se pasean en los campos deportivos con sus botines PUMA y LOTTO, en sus diversas presentaciones.

¡Seguimos creciendo para avanzar al ritmo de la ⚽!


Foto: Club Cerro Porteño