¡Albirrojas clasificadas!

¡Albirrojas clasificadas!

Una jugadora como Jessica “Pirayú” Martínez, le dio el triunfo a la Selección Paraguaya Femenina en el torneo de la “Copa de Oro” de la Concacaf frete a El Salvador y con eso, clasificaron para llegar a los cuartos de final.

Una histórico “hat-trick” de la delantera, fue clave para acceder a la siguiente ronda. Obligadas a ganar para llegar al objetivo, se tuvo que remontar el 1-2 en contra, para poder sumar los tres puntos y pasar de fase. El primer gol fue de penal, en el minuto 18. Empató también de penal en el minuto 86 y en tiempo adicional, convirtió con golpe de cabeza el gol del triunfo y la clasificación.

Ahora, Paraguay enfrentará a México en cuartos de final y, de pasar, se tendrá que ver las caras con Brasil o Argentina, que disputarán el clásico sudamericano por un lugar en semifinales. El partido se disputó en el Shell Stadium de la ciudad de Houston, Texas.

Paraguayjugó con Alicia Bobadilla, Limpia Fretes, Daysy Bareiro, Verónica Riveros, Dulce Quintana, Lice Chamorro, Jessica Martínez, Tania Riso, Fanny Godoy, Ramona Martínez (Paola Genes) y Rebeca Fernández (Camila Barbosa). DT: Carlos Bona.


Fotos: Prensa Albirroja

Galería 1
Galería 2