En Copa de Oro, brillan las chicas

En Copa de Oro, brillan las chicas

Paraguay comenzó con una victoria su participación en la Copa de Oro de la Concacaf, al ganar a Costa Rica por 1 a 0, con el gol anotado por Lice Chamorro.De vuelta lucieron las indumentarias de PUMA, esta vez en las Albirrojas.

El juego se disputó en el estadio Shell Energy de Houston, donde Paraguay logró cosechar sus primeros tres puntos gracias a la presencia oportuna de la atacante Lice Chamorro, a los 65 minutos del partido, para convertir la victoria.

El próximo encuentro de la Albirroja Femenina Absoluta será ante Canadá y está programado para el domingo 25 de febrero, a partir de las 19:00 horas, nuevamente en Houston, Estados Unidos..

Las albirrojas se encuentran en el Grupo C de la competencia, junto a Canadá, El Salvador y Costa Rica. Paraguay alistó a las siguientes jugadoras: Alicia Bobadilla; Tania Riso, Camila Barbosa (Rebeca Fernández), Verónica Riveros y Limpia Fretes; Dulce Quintana, Fanny Godoy, Daysy Bareiro (Deisy Ojeda) y Griselda Garay (Dahiana Bogarín); Ramona Martínez y Lice Chamorro (Fiorela Martínez). DT: Carlos Bona.

El domingo 25, se enfrentará a Canadá desde las 19 horas y el miércoles 28, ante El Salvador desde las 23 horas.

Galería 1
Galería 2
Galería 3