Gran paso Tricolor

Gran paso Tricolor

 El equipo de Nacional de barrio Obrero, venció por una mínima diferencia al Atlético Nacional de Medellín, Colombia, en el partido de ida de la segunda fase de la Conmebol Libertadores, juego que se disputó en el estadio de los Defensores el Chaco.

El único gol del encuentro lo marcó el artillero Diego Duarte, máximo anotador de la Libertadores con tres conquistas, apenas comenzado el segundo tiempo del compromiso.

La revancha será la próxima semana, el miércoles 27, en Medellín, donde un empate bastará al equipo paraguayo para acceder a la tercera ronda de la competencia continental.

Fue el tercer triunfo logrado por el cuadro nacionalófilo, después de dejar de lado al Aucas de Ecuador con un 3 a 1 global contundente y ganar su primer partido en el torneo local, el pasado fin de semana.

Duarte lleva marcado, tres goles en el torneo internacional, con un doblete ante los ecuatorianos y el único tanto frente a los “parceros”.

Las prendas de la marca italiana KAPPA para los entrenamientos, las concentraciones y los enfrentamientos, resaltan en todo momento, porque son de una fina calidad y un diseño europeo especial.


FOTOS: Prensa Club Nacional

Galería 1
Galería 2
Galería 3