Carlos Jara Saguier visitó KEMSA

Carlos Jara Saguier visitó KEMSA

El entrenador de la Selección Paraguaya Sub 23, Carlos de los Santos Jara Saguier, visitó las oficinas y la fábrica de KEMSA CISA, para seguir de cerca y conocer el lugar donde se diseñan y se confeccionan las indumentarias PUMA que son utilizadas por todos los integrantes de las Selecciones Nacionales.

En la ocasión, el “Bambino”, estuvo acompañado por uno de sus asistentes Jorge Martín Núñez y el Preparador Físico José Luis Núñez, responsables también de la conquista obtenida en el Preolímpico de Venezuela recientemente.

Charlas sobre el fútbol, diálogos, anécdotas, tuvieron con visitantes con el director ejecutivo de la firma, Andrés Kemper, como así también con los gerentes de la casa central Julio Sánchez-Vegas, Mariel Jorgge, Daniel Schvarztman y Rosa Melgarejo, además de otros responsables de áreas.

En el recorrido, recibieron saludos, aplausos y compartieron momentos únicos con los colaboradores para algunas instantáneas, junto con la medalla dorada obtenida en el torneo sudamericano.

Al final, salieron emocionados por el recibimiento, por el recorrido que realizaron por primera vez y alentaron a las autoridades, a seguir creciendo en todo sentido.