Libertad se corta sólo

Libertad se corta sólo

Luego de su victoria frente a Sol de América en Villa Elisa, Libertad se acomoda en la tabla de posiciones, mientras que en el clásico Olimpia y Cerro Porteño empataron a un gol por sector.

 El “Guma” remontó un marcador adverso, tras el tanto de Franco Aragón para los solenses e igualó el juvenil Rodrigo Villalba, para dejar en los tramos finales a Marcelo Fernández como artillero y definidor de la serie.

En tanto, en el Defensores, los tradicionales rivales se enfrentaron entre sí y terminó el compromiso empatado a un gol. Kevin Parzajuk y Alfio Oviedo fueron los goleadores de la confrontación.

En otro juego, Nacional logró su primer triunfo en el torneo, al doblegar a Trinidense 2 a 1. Diego Duarte y Juan Alfaro convirtieron lso tantos del Tricolor. Para los auriazules, lo hizo Fernando Romero.

Por su lado, general Caballero de Juan León Mallorquín, igualó sin ogles frente a Guaraní en el Ka’arendy. En otro lance, Luqueño venció al Ameliano 3 a 1. Los goleadores del encuentro fueron Leonardo Villagra, para Sol, mientras Pablo Aguilar y Jorge Benítez (2) hicieron los tantos de los auriazules. Este lunes se completa la fecha con el partido entre Tacuary y 2 de Mayo.

Libertad es líder con 14 unidades, seguido por Luqueño con 11, Guaraní está con 10 puntos, Cerro Porteño y 2 de Mayo con 9, General Caballero con Ameliano están con 8 puntos, Olimpia con 7, Nacional con 5, Tacuary con 4 puntos y Sol de América con Trinidense con 3 unidades cada uno.

La próxima fecha anuncia los siguientes partidos: Luqueño con General Caballero, 2 de Mayo ante Nacional, Cerro Porteño con Sol de América, Trinidense con Ameliano, Guaraní con Olimpia y Libertad ante Tacuary.

Varios jugadores de diferentes clubes, utilizaron los botines PUMA, en sus presentaciones de FUTURE, ULTRA y KING, como así también los árbitros se presentaron con sus uniformes LOTTO.


Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5