Nacional, obligado a ganar

Nacional, obligado a ganar

Nacional y Aucas se enfrentan en la noche de este jueves en el estadio “Defensores del Chaco” desde las 21:30 horas, en juego revancha de la Conmebol Libertadores en su primera fase.

Los tricolores, perdieron en su visita al Ecuador la semana pasada (1 a 0),  y están obligados a conseguir la victoria por mayor diferencia para poder acceder a la siguiente ronda de la Conmebol Libertadores.

La racha de los albos no es buena por lo que están en la obligación de romper la misma para poder continuar en Copa. Hasta el momento, entre torneo local y la Libertadores, en seis partidos, no ha conseguido una victoria el elenco de barrio Obrero.

El técnico Juan Pablo Pumpido intentará armar una buena formación, para poder alegrar a su gente. De local, es inmejorable la ocasión que tienen de demostrar la clase y categoría que tienen para seguir siendo coperos.

Con Kappa, acompañamos a los nacionalófilos en este cruce que será de vital importancia para sus pretensiones de continuar en el ámbito internacional.

Los tricolores de pasar a la siguiente ronda, deberán enfrentarse al Atlético Nacional de Medellín, también en compromisos de ida y vuelta.

¡Desde KAPPA, auguramos y deseamos toda clase de éxitos a los tricolores, en este encuentro copero!