¡Volvieron los campeones!

¡Volvieron los campeones!

Los flamantes campeones del Preolímpico arribaron al país este martes y fueron recibidos por una multitud en el aeropuerto entre familiares, amigos, aficionados, quienes acompañaron a la comitiva por las calles de Luque y Asunción, donde los transeúntes y automovilistas también le dieron sus saludos.

Por supuesto, las indumentarias PUMA, acompañaron a la comitiva en todo momento de la competencia, de las concentraciones, la celebración en Caracas, Panamá, hasta su arribo al país.

Liderados por el inagotable Carlos Jara Saguier, todo el plantel de jugadores, excepto Diego Gómez, se pasearon y exhibieron la Copa de Campeón por todos lados. Fueron hasta Mburuvicha Roga, donde el presidente de la República Santiago Peña les rindió un homenaje especial.

Finalmente, en el edificio de la Asociación Paraguaya de Fútbol, la delegación fue recibida por los dirigentes del Consejo Ejecutivo, saludados por todos los funcionarios de la misma.

El único que no volvió con la comitiva fue el capitán y goleador del equipo, Diego Gómez, quien se integró al plantel de Inter de Miami, equipo que conduce el argentino Gerardo Martino.

Los homenajes, los tributos, las alegrías seguirán para este grupo, porque se lo tienen bien merecido.

¡Hasta París no paramos!

 

FOREVER.ALBIRROJA.

FOREVER.FASTER.


Fotos: PRENSA APF

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5
Galería 6
Galería 7
Galería 8
Galería 9
Galería 10
Galería 11
Galería 12
Galería 13