A LOGRAR EL PASAJE A PARÍS

A LOGRAR EL PASAJE A PARÍS

La Albirroja sub 23 tiene una oportunidad inmejorable de sellar su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 en esta segunda fecha del cuadrangular final. Luego de arrancar con el pie derecho ante Brasil, el equipo de Carlos Jara Saguier buscará tumbar al actual campeón, Argentina, desde las 17:00 hora paraguaya.

Los albirrojos están con 3 puntos como único líder, mientras que la albiceleste está con un punto producto del polémico empate ante Venezuela, que también tienen una unidad y Brasil cierra la tabla, sin punto alguno.

En caso de conseguir un triunfo, la Albirroja iría a 6 puntos y ya asegurará un lugar en los Juegos Olímpicos de París este año.

Paraguay puede conseguir una clasificación histórica nuevamente después de 20 años exactamente, también con el "Bambino" como entrenador y uno de sus asistentes, Jorge Martín Núñez, en aquel entonces fue jugador y al final, medallista olímpico.

Paraguay jugará inicialmente con: Ángel González; Alan Nuñez, Gilberto Flores, Ronaldo Dejesus, Daniel Rivas; Diego Gómez, Fabrizio Peralta, Wilder Viera; Marcelo Fernández, Iván Leguizamón y Marcelo Pérez.