Ilusión intacta

Ilusión intacta

La Selección Paraguaya sub 23 está cada vez más cerca de conseguir los pasajes para volver a participar de los Juegos Olímpicos, esta vez en París en el transcurso del año. Tal como sucedió en el 2004 cuando Carlos Jara Saguier dirigió al equipo y se llegó a la gran final donde se logró la única medalla de Plata Olímpica hasta el momento, hoy de vuelta se acerca a la hazaña y la ilusión se mantiene intacta.

Dos jugadores fueron clave en el partido ante Brasil. El arquero Ángel González y el mediocampista Fabrizio Peralta. El primero, detuvo un penal a la figura Endrick y el segundo, convirtió el tanto de la victoria. La particularidad, es que ambos jugadores son embajadores de PUMA, que usaron los botines FUTURE ULTIMATE FG/AG.

La victoria ante Brasil, le permitió a la Albirroja sumar tres puntos en esta fase final del Preolímpico y con el empate entre Argentina y Venezuela en el compromiso de fondo 2 a 2, Paraguay lidera la tabla.

El próximo partido será frente a la Argentina este jueves 8, desde las 17 horas. Un triunfo de Paraguay le abrirá las puertas de París para volver a disputar un torneo de mucha magnitud. Será en el Estadio Nacional “Brigido Iriarte” de la ciudad de Caracas.

Paraguay jugó con: Ángel González; Alan Núñez, Gilberto Flores, Ronaldo Dejesús, Daniel Rivas (Kevin Parzajuk); Wilder Viera, Fabrizio Peralta (Marcelo Pérez), Marcelo Fernández (Alexis Cantero), Iván Leguizamón (Fernando Román), Diego Gómez; Marcelo Pérez. DT: Carlos Jara Saguier.

FOREVER.FASTER.