Por el boleto a Paris

Por el boleto a Paris

La selección paraguaya de fútbol Sub 23 mide esta tarde en Caracas, a Brasil, por la primera fecha del Cuadrangular Final del torneo Preolímpico rumbo a los Juegos de París 2024. 

El equipo dirigido por Carlos de los Santos Jara Saguier llega con la ilusión de dar el golpe y mantener el sueño de volver a unos Juegos Olímpicos, como en Atenas en el 2004, cuando se logró la única Medalla Olímpica para el país, hasta ahora.

En este sentido, Paraguay comienza la ronda decisiva ante un Brasil que figura como el principal candidato a hacerse con el primer puesto. Sin embargo, las buenas actuaciones de la Albirroja en la Fase de Grupos sirven de argumento para tantear la anhelada clasificación. 

El probable once paraguayo sería con Ángel González; Alan Núñez, Gilberto Flores, Ronaldo De Jesús, Alexis Cantero; Fabrizio Peralta, Wilder Viera, Diego Gómez, Enso González; Marcelo Pérez y Marcelo Fernández. 

Con PUMA, acompañamos el trabajo de todo el plantel de jugadores, cuerpo técnico y staff, para poder llegar al objetivo y cumplir el sueño de ocupar uno de los dos puestos para ir a Paris.