KAPPA Y LA ACADEMIA, JUNTOS POR UN GRAN AÑO

KAPPA Y LA ACADEMIA, JUNTOS POR UN GRAN AÑO


Una alianza que avanza a pasos agigantados llega a una etapa crucial y muy esperada por la familia del Nacional Querido.

KAPPA, la marca italiana presentó el Kit 2024 del Tricolor, con las equipaciones que utilizarán los planteles en todas sus presentaciones dentro de las competencias organizadas por la Asociación Paraguaya de Fútbol, tanto en masculino como en femenino. Igualmente, serán las que vistan en las competencias internacionales. 

El subcampeón de la Libertadores de América 2014 con la misma marca de hoy, este año apunta a repetir llegar a las instancias más importantes de todos los torneos donde participe.

Junto con autoridades del club, encabezados por señor Maximiliano Morínigo, secretario de relaciones de la entidad y el señor Luis E. Cuevas, miembro titular, en la mesa estuvieron acompañados por el Ing. Daniel Schvartzman como Gerente General y Jonathan Steward, Brand Manager de la marca, quienes se encargaron de dar a conocer detalles del acuerdo y los detalles pormenorizados de las prendas que serán utilizadas en todas sus presentaciones.

En el Hall Central del Paseo La Galería, se presentaron jugadores como Antony Silva, Sergio Ojeda, Nazareno Bazán y Claudio Núñez, quienes fueron los protagonistas principales para exhibir las camisetas Home, Away y Third de los jugadores de campo, como también una de las que utilizarán los arqueros.

El entrenador del equipo principal, Juan Pablo Pumpido formó parte de los invitados especiales, con integrantes de su cuerpo técnico. También tendrán ropas de concentración, para dirigir y de entrenamientos, a lo largo del año.

La colección Kappa Gara está específicamente diseñada y desarrollada para satisfacer las necesidades técnicas de los atletas, técnicos y todos los miembros del club. Esta colección es de calidad única y diseño excepcional. Se utiliza la tecnología Kombat Sistem, con una tela 100% poliéster con Hidroway para la comodidad de los atletas.

¡Seguimos haciendo historias juntos!

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5
Galería 6
Galería 7
Galería 8
Galería 9
Galería 10
Galería 11
Galería 12
Galería 13
Galería 14
Galería 15
Galería 16
Galería 17
Galería 18
Galería 19
Galería 20
Galería 21
Galería 22
Galería 23
Galería 24
Galería 25
Galería 26
Galería 27
Galería 28
Galería 29