Siempre un paso adelante

Siempre un paso adelante

El fútbol siempre fue un punto fuerte en inversiones para KEMSA CISA. Es por ello que este año, seguiremos con el respaldo a entidades deportivas que marcan presencia en las competencias nacionales e internacionales dentro del deporte que une a todos.

Ya con la alianza entre Puma y la Asociación Paraguaya de Fútbol para vestir y acompañar a las selecciones nacionales, en esta temporada, entramos a liderar el lote de equipamientos con cuatro clubes, muy importantes dentro de la División Profesional o Primera. Asimismo, todas las selecciones nacionales tendrán sus indumentarias de la marca alemana, inclusive, con nuevos diseños próximamente.

El multicampeón de la temporada 2023, Libertad, seguirá con las prendas de la marca del felino, PUMA, para todas sus categorías. El año pasado logró los títulos de Campeón en Apertura, Clausura, Copa Paraguay y la Supercopa.

Cerro Porteño también seguirá con PUMA, esta vez con una renovación en cuanto a diseños se refiere, como cada temporada sucede.

Por su parte, Nacional de barrio Obrero y General Caballero de Juan León Mallorquín, continúan con sus alianzas con la marca italiana KAPPA, que representa KEMSA CISA. Los rojos de Mallorquín y los albos, darán a conocer días antes del inicio del Torneo Apertura, sus indumentarias de la presente temporada.

A su vez, el Circulo Paraguayo de Árbitros, mantiene su alianza con la Empresa, que les provee de indumentarias para todas sus categorías, de la marca italiana LOTTO.

Así, siempre damos un paso adelante en el fútbol, creciendo en todo sentido, con un sostenido avance en inversiones, en logística, factor humano y, además, en calidad desde el inicio hasta la entrega del producto final.


Fotos: CCP, APF, Libertad y versus.com.py


Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5
Galería 6