Por un 2024 mejor!

Por un 2024 mejor!

Pasa un año donde nuestro compromiso con todos los clientes, amigos, colaboradores, seguidores, aliados, donde creemos y confiamos haya sido muy provechoso para todos, terminamos con un nivel superior este 2023 y aguardamos que, en el año entrante, sigamos creciendo juntos en todos los niveles.


Son más de 35 años de caminar junto a todo un país, creciendo en la cantidad de Tiendas a lo largo del territorio nacional. Abarcando todos los principales centros de compras, en Asunción, en Central, Alto Paraná, Itapúa y próximamente en otras zonas de nuestro terruño. Inversiones de alto nivel en todos los sectores, hacen que los beneficiados sean al final, los clientes, amigos, aliados, colaboradores y familiares.

A lo largo de este año que concluye, se han realizado lanzamientos de productos de todas las marcas y modelos. Con futbolistas de los clubes con los cuales nos unen una Alianza, que va más allá de un contrato. Con influencers y embajadores, que marcaron la pauta de un ascenso increíble dentro de este rumbo de fabricación, distribución y venta de prendas, además de otras ropas, accesorios y calzados importados.

Creemos que este avance en todo sentido de nuestra Empresa, nos permite pensar y seguir creyendo que no hay techo para dejar de crecer.

Seguimos escalando, no importan truenos, relámpagos, vientos, lluvias, porque KEMSA CISA, continuará como Empresa líder de el mercado, donde nos unimos con aliados que también seguirán por el camino ideal de conquistar terrenos, campos y competencias, para así llegar al final del 2024 y volver a decir: ¡No tenemos techo y seguiremos creciendo!

 

 ¡FELIZ FIN DE AÑO 2023!

¡POR UN GRAN AÑO 2024, SALUD!