Triunfal despedida de la Sub 23

Triunfal despedida de la Sub 23

La Selección Paraguaya Sub 23 venció a su similar de Panamá 1 a 0, en el segundo amistoso disputado entre ellos en la semana. El único tanto de los albirrojos fue obra del delantero Marcelo Fernández, en la etapa complementaria.

El último amistoso del año, sirve para el cuerpo técnico liderado por Carlos Jara Saguier, a fin de sacar conclusiones para definir la lista definitiva que irá a representar al país en el próximo Sudamericano Preolímpico a jugarse en Venezuela.

Hasta el momento, el plantel disputó cuatro amistosos. Perdió frente a Ecuador en Buenos Aires, ganó al mismo rival y triunfó los dos encuentros frete a los panameños.

El plantel, goza de un fin de semana libre, para recuperar energía junto a los familiares en la Navidad y volverán el martes a los entrenamientos. La lista definitiva se conocerá en los próximos días.

En el último compromiso de preparación del año, Paraguay alistó a Rodrigo Frutos; Ángel Ibarra (Enso González), Rodrigo Dejesús, Gilberto Flores y Alexis Cantero; Marcos Gómez (Farbrizio Peralta), Diego Gómez (Iván Leguizamón), Fernando Cardozo y Wilder Viera (Juan José Cardozo); Richar Torales (Marcelo Fernández) y Fernando Lesme (Marcelo Pérez).