Última prueba del año

Última prueba del año

Los albirrojos de la selección sub 23 de Paraguay, tendrán en la noche de este jueves 21 de diciembre el último partido amistoso del año, pensando en el Torneo Preolímpico a celebrarse en Venezuela el próximo mes.

Los dirigidos por Carlos Jara Saguier tendrán la posibilidad de demostrar sus cualidades técnicas para asegurar su presencia en la lista definitiva que debe ser enviada a la Conmebol próximamente.

Este partido, es la revancha del encuentro ganado por los albirrojos el lunes pasado por dos a uno, con goles de Marcelo Pérez y Diego Gómez. Esta vez, el juego será desde las 19:00 horas en el estadio Defensores del Chaco.

Los jugadores citados para esta etapa de trabajos, entrenaron en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, donde volverán tras el partido. Entrenarán el viernes por la mañana y luego tendrán libre hasta el martes 26, cuando retornen ya con la lista definitiva para encarar la recta final de los preparativos.

La Asociación Paraguaya de Fútbol definirá en los próximos días, la disputa de dos partidos frente a su similar de Uruguay, probablemente en Montevideo y Punta del Este.

Jara Saguier está acompañado por Jorge Núñez y Mariano Uglessich como asistentes y José Núñez como Preparador físico. La APF informó que el ingreso al estadio, es libre y gratuita, pero además, se podrá observar pro las pantallas de Tigo Sports.