Operativo que crece

Operativo que crece

Dos grupos de trabajo tiene el seleccionado nacional Sub 23 para encarar la preparación con miras al Torneo Pre-Olímpico a jugarse en enero venidero en Venezuela.

Carlos Jara Saguier, entrenador de la Albirroja, se encuentra en Buenos Aires donde el viernes jugará su segundo amistoso frente a Ecuador, en el marco de su preparación. El primer amistoso, perdió la selección guaraní 5 a 2.

Mientras tanto, tras unas breves vacaciones, en Ypané ya se sumaron algunos jugadores que serán tenidos en cuenta para los próximos amistosos frente a Panamá a jugarse el 18 y el 21 venideros.

La semana pasada, Diego Gómez ya se movilizó en Ypané. Esta vez, se sumaron Enso González, Matías Segovia, Wilder Viera, Fabrizio Peralta, Fernando Cardozo y Romeo Benítez, quienes serán integrantes del equipo en la competencia que clasificará a dos seleccionados para los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

Mientras tanto, el otro grupo que está en la Argentina, trabaja para disputar el segundo amistoso que queda pendiente ante el seleccionado de Ecuador Sub 23, programado para el viernes 15 de diciembre a las 16:00 horas en el Complejo Deportivo “Diego Armando Maradona” del club Argentinos Juniors.

FOTO: APF